jueves 28 de marzo, 2024
  • 8 am

Lista 770 del Frente Amplio inaugura nuevo local el martes en Salto Nuevo

El próximo martes 28 de enero a la hora 20, quedará inaugurado un nuevo local de la Lista 770 «Agrupación Grito de Asencio» del Frente Amplio con Andrés Lima intendente, ubicado en Orestes Lanza y Larrañaga, frente a la Plazoleta Benito de Paula. Se trata de una nueva sede que se habilita para el trabajo en apoyo a Andrés Lima de cara a la campaña electoral de cara a las elecciones departamentales de mayo 2020.
PRESENCIA EN LOS BARRIOS
El presidente de la agrupación, Álvaro Da Cunda invitó a participar de la inauguración, «se contará con la presencia del diputado electo Dr. Álvaro Lima y el intendente Andrés Lima, a quien acompañamos en la reelección en mayo próximo», agregó que «este nuevo local, será el primero de otros que se estarán abriendo en diferentes barrios de la ciudad», dijo.
El local central de la Lista 770 está ubicado en la esquina de Asencio y Chile y allí, se realizan asambleas abiertas cada lunes a la hora 20. Actualmente -según lo informó Da Cunda- se viene trabajando en la conformación de lo que será la hoja de votación que será presentada oportunamente. Adelantó que «Elbio Machado -actual director de Obras de la Intendencia de Salto- será quien encabece la lista a la Junta Departamental, donde aspiramos a obtener una buena representación en el legislativo departamental. En las próximas semanas se estará presentando la lista completa con todos los candidatos a ediles y concejales, donde es importante destacar que tendremos candidatos a alcaldes en todos los municipios», explicó.
La Agrupación Grito de Asencio cuenta en sus filas con Elbio Machado y Álvaro Gómez, dos de los fundadores de la Lista 770 y, además, en el caso de Álvaro Gómez, cabe mencionar que es el primer suplente del diputado electo Álvaro Lima. También -entre las caras visibles- se encuentran Josué Lima y Lorena Molina junto a varios referentes barriales y del interior del departamento.