jueves 25 de abril, 2024
  • 8 am

Delincuentes armados asaltaron un bar en W. Beltrán y Cervantes

A las dos de la mañana de ayer personal Policial fue derivado por Mesa Central de Operaciones a un bar ubicado en calle Washington Beltrán próximo a calle Cervantes por una rapiña.
En el lugar es entrevistado el propietario del establecimiento comercial quien manifiesta, que en circunstancias que se encontraba en el local, ingresan dos sujetos ambos encapuchados, quienes mediante amenazas y exhibiendo un arma de fuego le hurtan la recaudación del momento, llaves y documentos varios como así también varias cajas de cigarrillos, dándose a la fuga. No hubo detonaciones, ni tampoco personas lesionadas por lo sucedido.
Trabaja personal de la Dirección de Investigaciones.
ASALTO A REPARTIDOR
Más temprano la Policía acudió a calle Gutiérrez Ruiz -frente al Parque Solari- por una rapiña a repartidor. En el lugar fue entrevistado un delivery de una pizzería, quien manifiesta, que momentos antes se disponía a entregar un pedido en la dirección en mención, se le aproxima una moto, color negra con un ocupante quien mediante amenazas y exhibiendo un arma de fuego, le hurta un celular marca Samsung modelo Galaxy J12, una billetera conteniendo la suma de $U 3.000 (Tres mil pesos Uruguayos) y las llaves de encendido del vehículo, dándose a la fuga. No hubo detonaciones, ni tampoco personas lesionadas por lo sucedido. Trabaja personal de la Dirección de Investigaciones.
ROBAN ARMA EN UNA CASA
A la hora 00:50, personal Policial es derivado por Mesa Central de Operaciones a calle Ferreira Artigas al 1800 por hurto en casa de familia. En el lugar es entrevistado un hombre quien manifiesta, que momentos antes, constató el daño de la puerta principal del domicilio y en su interior un total desorden y la faltante de una pistola calibre 9 milímetros con su respectivo cargador completo. Concurre Policía Científica a efectuar relevamiento correspondiente. Trabaja personal de la Dirección de Investigaciones.