jueves 25 de abril, 2024
  • 8 am

Histórico triunfo de Liga Agraria en Paysandú

Gran triunfo de Liga Agraria se dio en el Estadio Artigas ante el último campeón y siempre candidato Paysandú, un partido bien planificado, ya desde el primer tiempo donde Liga Agraria tuvo las chances más claras de gol, por intermedio de la gran figura del partido Emanuel Fraga.
Paysandú contó con un penal que el caño le dijo que no y poco más, en el complemento apareció el gol para los Agrarios y hasta un segundo estuvo cerca. Posteriormente descuenta Paysandú y Agraria en los descuentos encuentra el merecido 2 a 1 de la mano del “arquero goleador”, el hombre de Colonia Lavalleja Rodríguez para una resonante victoria y ahora pelear el segundo lugar en la serie.
Un gran primer tiempo bien planificado por el cuerpo técnico y mencionar a Miguel Villarruel que está de vacaciones en el este del país pero junto al resto de sus compañeros del cuerpo técnico, tuvieron su partido soñado, controlando bien a los jugadores rivales con un pasaje rápido de la pelota por el medio con un gran trabajo de Sebastián Masseroni y con varias jugadas de gol para anotar donde intervino el golero De León y no definió bien la gente de verde con naranja.
El completo fue muy similar al primer tiempo, pero llegaron los goles, sobre los 27′ tras una notable jugada de combinación el esfuerzo de Masseroni y la definición perfecta de Fraga para marcar el 1-0. Luego pudo llegar el segundo a no ser por la intervención del golero. Sobre los 37′ tras un pelotazo largo llega Laca para poner el 1-1 en el partido tal vez en uno de los pocos descuidos defensivos Agrarios.
El partido se hizo de ida y vuelta, donde Liga Agraria estaba de contra más cerca del segundo gol, el árbitro adiciona 5′. Sobre los 48′ una notable jugada de Liga Agraria y aparece el “arquero goleador” como frente a Salto en el Vispo Mari, Juan Pablo Rodríguez para definir como los grandes goleadores para el 2 a 1 final por más que se jugó hasta el minuto 55 fue triunfo Agrario más que merecido.
Enrique H. Olaizola