sábado 20 de abril, 2024
  • 8 am

Pérdidas totales sufrió una vivienda que fue devastada por un incendio

A las 4 de la mañana personal Policial toma conocimiento que en una vivienda ubicada en calles Francisco de los Santos y Rinaldi se estaría produciendo un incendio. Una vez en el lugar se constata el foco ígneo total de la finca, por lo que se solicita la presencia de Personal del Destacamento de Bomberos, donde una vez presentes se hacen cargo de la situación, sofocando el mismo y constatando pérdidas totales. No hubo personas lesionadas por lo sucedido. Trabajo en el lugar Personal Policial PADO y del Destacamento de Bomberos.
PERSONA REQUERIDA
A la hora 14:35, personal Policial es derivado por Mesa Central de Operaciones a un comercio ubicado en la Avenida Blandengues próximo a calle 6 de Abril por una persona en actitud sospechosa. Una vez en lugar y acorde a manifestaciones de la propietaria del local, los efectivos proceden a identificar a una mujer dónde consultado al Centro de Comando Unificado, ésta se encuentra requerida por Seccional Policial Segunda, siendo trasladada a Dependencia Policial para trámites pertinentes.
ARREBATO
A la hora 16:50, personal Policial es derivado por Mesa Central de Operaciones a las intersecciones de las calles Agraciada y Santa Rosa por un arrebato a transeúnte. Una vez en el lugar es entrevistado un hombre quien manifiesta, que momentos antes, se le aproximan dos masculinos donde uno de ellos de manera imprevista le arrebata el celular, dándose ambos a la fuga, agregando la víctima que no resulto lesionado por lo sucedido.
ROBO EN UNA CASA
A la hora 17:15, personal Policial es derivado por Mesa Central de Operaciones a Avenida Catalina Harriague de Castaños al 1500 por hurto en casa de familia. En el lugar es entrevistado un hombre quien manifiesta, que al regresar al domicilio, diviso el daño de la puerta del costado del mismo y en su interior un total desorden y la faltante de dos TVs led, una jarra eléctrica, una tostadora, una garrafa de gas de 13 kilos, color azul y una manguera de 18 metros de largo. Concurre Policía Científica a efectuar relevamiento correspondiente.