viernes 19 de abril, 2024
  • 8 am

Liga Agraria prepara el choque ante Fray Bentos con una duda en el arco

La selección mayor de Liga Agraria preparó los dos días previos al encuentro ante Fray Bentos con las máximas exigencias.
El partido de ida como local en el Juan José Vispo Mari, supone un desafío importante, teniendo en cuenta que empiezan los «mano a mano» y no hay margen de error.
Con la vuelta de sus vacaciones del entrenador titular Miguel Villarruel, habló mucho con los jugadores tanto titulares, como los suplentes que entrenaron fuerte, sobre todo los que no tuvieron actividad ante Guichón.
Conscientes de que todo el plantel tiene que estar preparado, prontos para ingresar si es necesario, sin sancionados, sin lesionados están todos a la orden, los 27 jugadores que componen el plantel.
La gran duda que surge es en cuanto a los goleros, ambos mostraron un gran nivel durante el campeonato, todo hace suponer que Bruno Piastri guardameta de Corralito flamante campeón Agrario, se calzará los guantes hoy y en cuanto al experimentado Julio Silva, será el golero para el partido de vuelta en Fray Bentos, también hoy se confirma en la tarde los 6 jugadores que van a integrar el banco de suplentes, el nivel es muy parejo, por eso el cuerpo técnico debe deliberar mucho.
El jueves en cancha de Tropezón hicieron un trabajo táctico-físico importante a cargo de uno de los profesores, Cristian Igarzabal con la oncena titular, el otro grupo que había jugado ante Guichón hizo un trabajo regenerativo importante, pensando en el partido de vuelta y ver si quedan dentro del 6 jugadores que hoy van al banco.
Ayer en el Vispo Mari hicieron un trabajo liviano un repaso táctico, trabajos con pelota parada, tanto en defensa, como en ataque y trabajos de definición, luego tuvieron una cena, una jornada de camaradería entre ex jugadores como Juan Antonio “Colilo” Maidana, Elbio Ramón “Lengua” Escobar, de la cual el plantel, cuerpo técnico y neutrales de la Liga disfrutaron y mucho.
LIGA AGRARIA
Probable Equipo: Bruno Piastri, Heber Amaro, Héctor Pereira, Jonathan Martínez, Álvaro Frola, Cristian Pereira, Gustavo Fernández, Robert Fernández, Emanuel Fraga, Sebastián Masseroni, Sebastián Sosa. DT: Miguel Villarruel.