jueves 8 de diciembre, 2022
  • 8 am

Robaba en el Cementerio y fue formalizado sin prisión

Un hombre fue descubierto robando en el Cementerio Central de nuestra ciudad, y terminó detenido. Fue ayer viernes a las 9:30, y en base a datos y características particulares del individuo, obtenidas en el lugar, próximo al puente que está sobre la calle Sarandí, logran ubicar y detener al sujeto, quien fue puesto a disposición judicial.
Una vez culminadas las actuaciones en Juzgado Letrado de Octavo Turno dispuso: la formalización de H.B.A.S., por la comisión de un delito de hurto especialmente agravado en grado de tentativa y la suspensión condicional del proceso por el termino de cuatro (4) meses, debiendo cumplir con las siguientes obligaciones: Residir en un lugar especifico y fijar domicilio, someterse a la sujeción de la OSLA(Oficina de Supervisión de la Libertad Asistida) y presentación una vez por semana en la Seccional Policial de su domicilio.
ROBABA UNA MOTO Y LLEGÓ EL P.A.D.O
A la hora 12 horas de ayer viernes, en circunstancias que personal Policial motorizada PADO se encontraba en tareas de patrullaje por zona del Club de Pesca, observan a un hombre en actitud sospechosa, hurtando una moto. El hecho motivó que el sujeto fuera inmediatamente detenido por los oficiales y lo pusieron a disposición de la justicia. Ésta, a través de la Fiscalía de Turno, dispuso: “Se da por enterado, que el detenido continúe en calidad de tal y se realicen los trámites pertinentes”.
DETENIDO
Un hombre que vive en la calle Michellini al 1200 denunció a otro por amenazas con un arma blanca. En su denuncia dijo que ayer al mediodía llego a su casa el otro individuo y comenzó a amenazarlo con un arma blanca. El agresor se encontraba fuera de la casa por lo que fue rápidamente detenido por los oficiales a cargo del operativo, y puesto en manos de la justicia quien ordenó que «el detenido continúe en calidad de tal y se realicen los trámites pertinentes”.
DENUNCIADO POR SU PAREJA
El hecho ocurrió a las 00.50 de ayer en una casa de la calle Colón al 600.
El hombre fue detenido y trasladado a un Dependencia Policial para realizar los trámites pertinentes.