viernes 19 de abril, 2024
  • 8 am

Dos sujetos encapuchados y armados asaltaron un comercio

El golpe fue dado el pasado viernes a las 23.20 horas en un comercio de calle Colón al 1000.
La dueña delñ comercio dijo a la policía que llegaron al comercio dos individuos encapuchados, quienes mediante amenazas y exhibiendo un arma de fuego, le exigieron el dinero de la recaudación, pero a pesar de haber accedido a la exigencia del delincuente éste de todas formas también le roba un celular marca Xiaomi y dos cartones de cigarrillos marca 51, y huyen del lugar.
Con datos particulares y características personales de los individuos, la policía emprende un rastrillaje por toda la zona, en procura de atrapar a los delincuentes.
Es así que debajo del Puente 33 Orientales se logra ubicar a uno de los autores del hecho, quien fue detenido y puesto en manos de la justicia. No hubieron detonaciones, ni tampoco personas lesionadas por lo sucedido en el comercio. En este caso trabaja personal de la Dirección de Investigaciones
PERSONA RETENIDA
En el día de ayer a la hora 17:50, personal Policial fue derivado por Mesa Central de Operaciones a calle 18 de Julio al 300 por haber una persona retenida por hurto.
En el lugar es entrevistado un hombre mayor de edad, quien manifiesto que un rato antes un hombre, intentó hurtar en su casa por lo que se vio obligado a retenerlo y ponerlo en manos de la policía.
El detenido es un hombre mayor de edad, que fue puesto a disposición de la justicia.
CUATRO VIVIENDAS INCENDIADAS
Cuatro viviendas precarias tomaron fuego en la noche del viernes, en el barrio caballero.
Así lo informó la Policía quien sobre el caso dijo también que al llegar al lugar se constata el foco ígneo en un total de cuatro instalaciones precarias, por lo que solicitó la presencia de Personal del Destacamento de Bomberos, quienes una vez en el lugar se hicieron cargo de la situación, sofocando el fuego y constatando pérdidas totales de las instalaciones siniestradas.
No hubo personas lesionadas por lo sucedido.  Trabajó en el lugar personal PADO, Guardia Republicana y del Destacamento de Bomberos.