miércoles 24 de abril, 2024
  • 8 am

Finales: es un día clave para la selección mayor, que tiene tres bajas

Esta tarde entrena la selección salteña de fútbol, que este sábado visitará a Fray Bentos en el Parque Liebig’s en la primera final del Regional Litoral.
El técnico Jorge Noboa deberá decidir los tres cambios obligados que debe realizar, ya que no tendrá a la orden a Elbio Conti y Fabio Rondán por sus expulsiones, ni a Luis Leguísamo por haber llegado a la quinta amonestación.
La vuelta de Heber Martínez a la zaga tras su ausencia el sábado ante Paysandú en la revancha, es prácticamente un hecho. La zona no se resentirá con Christian Cavani, que buen rendimiento también.
Para el mediocampo, cuando no ha estado Rondán por lesión ha ingresado Richard Toriani, que también tuvo buenos desempeños. No se puede descartar que José Rodríguez, o un cambio de figura táctica con otros nombres, puedan inclinar la balanza.
En la ofensiva cabe la chance para Denis Ferreira como delantero más central. Agustín Suárez, en cambio, puede aparecer como punta junto con Emiliano Maciel o bien hasta arrancar unos metros más atrás.