lunes 20 de mayo, 2024
  • 8 am

Gladiador afronta el 2020 con expectativas de pelear el campeonato

Gladiador comenzó sus trabajos el pasado 10 de febrero y viene trabajando de buena manera en esta pretemporada. Los dirigidos por Rony Costa, cuentan con un plantel de 25 futbolistas que ya estaban durante el año pasado, más las tres incorporaciones realizadas durante el período de pases y Dany Miranda que volvió al club en las últimas horas.
Más adelante se sumarán los integrantes de la selección mayor de Salto, Jorge Fleitas, Elbio Conti, Heber Martínez y Juan De Los Santos.
El fin de semana el plantel realizó fútbol en el Campeonato Amistoso organizado por el propio Gladiador, donde derrotaron a Ceibal por 3 a 1. En el correr de la presente semana se intensificarán los trabajos futbolísticos ya que tendrán amistosos frente a diferentes equipos para ir adquiriendo ritmo y entendiendo los sistemas que utilizará el entrenador.
EL PLANTEL
El plantel de Gladiador para esta temporada 2020 está compuesto por Jorge Fleitas, Anthony Costa, Santiago Pereira, Juan De Los Santos, Elbio Conti, Mauricio Trinidad, Michael Izaguirre, Leonardo Álvez, Agustín Ríos, José Silva, Ramón De Mora, Heber Martínez, Enzo Farinha, Matías Batista, Carlos Da Silva, Brahian Da Silva, Luciano Gómez, Ezequiel Medina, Brahian Bermudez, Gabirel Tabárez, Fabián Leites, Diego Medina, Dany Miranda, Brahian López, Hugo Trinidad, Ramiro Martínez, Gonzalo Trindade, Tahiel De Los Santos y Darío Silva.