miércoles 24 de abril, 2024
  • 8 am

Nacional votaría la realización de la Copa Uruguay

El dirigente de Nacional, José López Rubio confirmó que la institución decidió informarse de primera mano sobre la Copa Uruguay y tiende a votar para que se dispute.
«La decisión institucional de Nacional es ir al próximo consejo de liga. Es proclive a jugar la Copa Uruguay pero todavía no puede decir que va a votar a favor. Los delegados se pondrán al tanto del tema pero el espíritu es jugarla», declaró el directivo de la institución alba. A su vez, explicó por qué las autoridades tricolores no concurrieron a la votación anterior: «Nacional no fue a la asamblea porque la directiva no se había reunido. Era semana de carnaval. El presidente, el vice y otros dirigentes estaban en el exterior».
En tanto, aclaró que en la interna no se manejó el retorno oficial: «El inicio de la vuelta de Nacional a la AUF arrancó el mismo día que se fue. Seguramente habrá un representante en el Ejecutivo. Todavía no resolvimos quién va a ser. El nombre no es un tema primario. Tiene que haber una sintonía con la AUF».