miércoles 24 de abril, 2024
  • 8 am

Salto viajará el mismo día

La selección salteña tendrá que realizar su viaje más largo hasta el momento en la actual Copa de OFI. Hasta esta instancia había tenido que jugar ante rivales de la región y el traslado más largo había sido hasta Fray Bentos en la final del Litoral.
Esta fase de cuartos de final nos lleva a jugar en Canelones, distante a 447 kilómetros, lo que implica un viaje de entre cinco y seis horas. En estos casos se acostumbra a viajar un día antes, para tener el descanso adecuado, pero la realidad económica de esta selección no permite realizar ciertos gastos.
Salto va a dar ventajas desde el punto de vista físico en este primer choque, pero es una carga que tendrá que asumir. Quizás Canelones también viaje el mismo día del partido para la revancha.
ÁRBITROS DE ROCHA
La OFI definió los detalles para la ida de cuartos de final de la Copa de Selecciones. Árbitros de Rocha serán los encargados de dirigir el primer choque entre Canelones y Salto. Un detalle curioso: habrá árbitros de Canelones en el partido de Rocha.
Canelones – Salto. TV. Domingo 15/3, 22.00 hs. Estadio Martínez Monegal. Árbitros (de Rocha): Álvaro Pastorino, Silvio Pereira y Gerardo Casuriaga.
Cerro Largo – San José. TV. Sábado 14/3, 22.00 hs. Estadio Ubilla de Melo. Árbitros (de Tacuarembó): Sergio Martínez, Wilson Sanguinetti y César De los Santos.
Rocha – Fray Bentos. TV. Domingo 15/3, 19.30 hs. Estadio Mario Sobrero. Árbitros (de Canelones).
Canelones – Paysandú. TV. Sábado, 19.30 hs. Estadio Emilio López de Pando. Árbitros (de San José): Bruno Rodríguez, Walter Spinelli y Carlos Neves.
EN JUVENILES
Árbitros de Mercedes habrá en el partido entre Colonia y Salto, el sábado en el estadio de Nacional de Nueva Helvecia desde las 21.00 horas.
El árbitro central será Fredy Miranda.