sábado 20 de abril, 2024
  • 8 am

Robaron joyas y una notebook desde una casa

El miércoles, sobre las 21.40 hs. robaron en una casa de la calle Julio Delgado al 500. De allí se llevaron joyas varias y una notebook. Según dijo a la policía la dueña de casa, constató el forzamiento del portón del garaje de la casa, en el interior un total desorden, y con la faltante de joyas varias y una notebook. Concurre Policía Científica a efectuar relevamiento correspondiente.
Trabaja personal de la Dirección de Investigaciones.
LE ROBARON LA BICICLETA
El pasado miércoles, sobre las 19.50 horas, fue reequerida la presencia de la policía en una casa de ubicada en zona del barrio Salto Nuevo Sur debido a que un integrante de la familia que allí vive había sido víctima de una rapiña.
Al llegar a la casa, la policía entrevista a un menor de edad, quien en compañía de su madre relató que momentos antes circulaba en bicicleta por la zona de su casa, cuando de repente dos individuos le interceptaron el paso y mediante amenazas, y exhibiendo un arma de fuego, le propinan un golpe de puño en el abdomen, hurtándole una bicicleta marca Scott, y huyendo del lugar. Trabaja personal de la Dirección de Investigaciones.
MUJER RESULTÓ POLITRAUMATIZADA
Un siniestro de tránsito ocurrido ayer jueves a las 14:00hs en Apolón y Rodó, arrojó como resultado una mujer politraumatizada. De acuerdo a la escueta información brindada por la policía, «en el lugar la conductora de la moto matrícula de Salto, atendida por Unidad EMI, diagnostico primario “politraumatizada”, trasladada a CAM. Por otra parte, el conductor de la camioneta chapa matrícula de Salto, diagnostico  “ileso”. Trabaja personal de Brigada de Transito.