viernes 19 de abril, 2024
  • 8 am

Denunciaron robo de 30 plantas de cáñamo desde predio privado

En la mañana de ayer a la hora 10:20, personal Policial es derivado por Mesa Central de Operaciones a una chacra ubicada en zona de Colonia Cordoba por un hurto. En el lugar es entrevistado la víctima, mayor de edad, quien manifiesta que momentos antes constato la faltante de 30 plantas de cáñamo. Concurre Policía Científica a efectuar relevamiento correspondiente. Trabaja personal de la Dirección de Investigaciones.
ROBAN JOYAS
A las hora del martes, personal Policial es derivado por Mesa Central de Operaciones a calle Andres Latorre esquina Rincón por un hurto en finca. En el lugar es entrevistada la víctima, mayor de edad, quien manifiesta que llego a su domicilio y constato que personas extrañas ingresaron a la misma efectuando daños en un candado de un postigo de la ventana, en su interior completo desorden, la faltante de joyas varias, una mochila con documentación varia y una computadora portátil. Trabaja personal de la Dirección de Investigaciones.
DETENIDO EN COMERCIO
A la hora 11:30 de ayer, personal Policial fue derivado por Mesa Central de Operaciones a un supermercado ubicado en calles Soca y Uruguay por haber una persona retenida por hurto.
En el lugar es entrevistado el encargado del local, mayor de edad, quien manifiesta, que momentos antes un sujeto, intentó llevarse una crema corporal marca Nivea sin abonar, siendo retenido por personal de seguridad. Se procede a la identificación y detención del autor del hecho, mayor de edad, por parte de los efectivos.
PERSONA REQUERIDA
A la hora 22:30, en circunstancias que personal Policial se encontraba abocado a tareas de patrullaje, proceden a identificar y detener a un sujeto, mayor de edad, en Avda. Paraguay y Avda. Rodó, quien se encuentra requerido por Seccional Segunda, siendo trasladado a Dependencia Policial para trámites pertinentes.