domingo 4 de diciembre, 2022
  • 8 am

Centro Comercial adopta medidas ante situación actual del coronavirus

El Centro Comercial e Industrial de Salto manifiesta su preocupación ante la actual situación de casos de Coronavirus COVID-19 en el Departamento. Continuando con la atención a sus socios y empresariado local, pasamos a plantear acciones que se están llevando adelante para acompañar este difícil momento difunde en sus redes los canales de venta.
Promoviendo la digitalización, pone a disposición sus redes sociales Facebook e Instagram (11.000 seguidores en Facebook), para difundir los canales de venta online que tengan las empresas socias, así también como números de teléfonos y WhatsApp.
Aquellas empresas que aún no implementan la venta online y están interesados, el CCIS informa:
– Pueden solicitar el contacto de las empresas socias que se dedican al Marketing Online.
– Enviar la información para ser publicada a: comunicacion@ccisalto.com.uy – 098 721 247.
“VAYVIENE” – PLATAFORMA VIRTUAL.-
La Comisión de Comercio sigue trabajando en una innovadora plataforma local de comercio online multirubro Vayviene. En un momento difícil para el comercio minorista de barrio, nace Vayviene, es una plataforma multirubro de venta online. La instalación es sin costo e inmediata, comisiones muy bajas y sin costos fijos.
– contacto@vayviene.com.uy – WhatsApp: 092 000 180
PLATAFORMA DE ENVÍO DE SMS
Se cuenta además con una herramienta de envío masivo de información a través de SMS, para que puedas enviarle a tus clientes una notificación e informales sobre tus canales de ventas.