jueves 25 de abril, 2024
  • 8 am

ONFI propone a los niños subir videos con mensajes sobre coronavirus

Ante la complicada situación de pandemia y la consecuente inactividad en el baby fútbol, la Organización Nacional de Fútbol Infantil (ONFI) le propone a niños de todo el país a través de un comunicado, grabar vídeos con mensajes sobre la toma de conciencia para afrontar el brote de coronavirus.
COMUNICADO
«Desde la Organización Nacional de Fútbol Infantil (ONFI) invitamos a todas las ligas, clubes y familias a participar de nuestra campaña #ConONFImequedoen casa.
Los invitamos a desarrollar videos caseros de concientización, enviarlos al correo electrónico comunicacion@onfi.org.uy y subirlos a las redes sociales de Facebook, Twitter e Instagram con el hashtag #ConONFImequedoen casa, arrobando el perfil de la organización (@onfioficial).
Los videos deben respetar las siguientes condiciones:
– Tienen que tener la participación de al menos un niño/a, especificando su nombre y el club o liga al que pertenece;
– Tienen que tener un claro mensaje que incite a respetar las normas impuestas por las autoridades competentes, a jugar juntos este partido tan importante y ser responsables, cuidándonos entre todos;
Agradecemos desde ya su compromiso con esta delicada situación que estamos viviendo y les recordamos la importancia de suspender todas las actividades y permanecer en casa.
Desde ONFI saludamos atentamente y quedamos a las órdenes por cualquier consulta o sugerencia».