viernes 19 de abril, 2024
  • 8 am

Roban 15 mil pesos y ropas desde el Hogar Municipal de Ancianos

A la hora 15:30hs de ayer jueves, a través de un llamado telefónico, denuncian ante la policía un robo en una residencia para adultos mayores.
La residencia está ubicada en calle Bolivia próximo a calle Grito De Asencio, entre A. Lavalleja y Guaviyú.
Una vez en el lugar un hombre dijo a la Policía que en el hogar de ancianos se había constatado la falta de $U 15.000 (Quince mil pesos Uruguayos) y prendas de vestir varias.
Trabaja en el hecho personal de la Dirección de Investigaciones.
LE ARREBATARON EL CELULAR Y LO AMENAZARON
Un hombre que estaba con una mujer, conversando, en la plazoleta de calle Guaraní y Verocay, fue sorprendido por dos individuos que le arrebataron el celular. El hecho fue ayer jueves, a la hora 01:12’ y según dijo el hombre a la policía, momentos antes se encontraba junto a una femenina en plaza cita en calle Guaraní y Verocay, y se le aproximaron dos hombres y uno de ellos se le tira encima sustrayéndole de entre sus manos su teléfono celular y al retirarse lo amenazaron.
No resultando ninguna persona lesionada. Trabaja Unidad de Investigaciones.
ROBARON EN UNA ESCUELA
El robo fue constatado ayer jueves a las 11 horas de la mañana. La escuela está ubicada en calles Juan A. Lavalleja y Guaviyú En el lugar es entrevistada una mujer, mayor de edad, quien manifiesta, que momentos antes advirtió daños en la reja de una de las ventanas del local escolar y en su interior la faltante de dos parlantes de PC, doce cuadernos y una botella de alcohol en gel.
Concurre Policía Científica a efectuar relevamiento correspondiente. Trabaja en el hecho personal de la Dirección de Investigaciones.