viernes 29 de marzo, 2024
  • 8 am

Lo apuñalaron pero no realizó denuncia

Ayer sábado, a las 1:05 de la mañana la policía fue advertida sobre un hecho de sangre ocurrido en una casa del barrio Uruguay. Una vez en el lugar encontraron a un hombre mayor de edad, quien manifiesto, que un rato antes caminaba por la zona próximo a un centro de estudios, y otro hombre, al cual dijo conocer, se le aproximó y le produjo heridas con arma blanca. De todas formas el hombre herido prefirió no radicar denbuncia.
Los efectivos trasladaron al hombre a emergencias del Hospital Regional Salto donde el médico de guardia lo diagnosticó con “Herida de arma blanca en abdomen”. El caso se está investigando.
PERSONA REQUERIDA
A raíz de una reyerta ocurrida durante un partido de fútbol que se disputaba en una cancha en la zona del By pass, la policía pudo dar captura a un hombre que estaba requerido.
Ocurrió ayer sábado, a las 16.35 hs. Según la información policial, en el interior de un complejo de viviendas ubicado en zona del Bypass habría personas jugando al futbol y promoviendo desorden. En el lugar se solicita la identificación de varias personas donde se detiene a un hombre mayor de edad, quien se encuentra requerido por Seccional Cuarta.
El hombre fue detenido y trasladado a la correspondiente Dependencia Policial para comenzar los trámites pertinentes.