viernes 19 de abril, 2024
  • 8 am

Barrio Don Atilio necesita alimentos no perecederos y productos de higiene

Juan Ignacio Lucero, -estudiante de Psicología en etapa de graduación- de la Regional Norte dialogo con CAMBIO acerca de la situación en la cual se encuentra el barrio debido a la pandemia que hay en el departamento. “Ante situaciones comunes, problemas comunes, tales como el caso de esta pandemia , ciertas organizaciones o comunidades toman un rol activo, una función de agente de cambio que proponen soluciones, ideas, cambios en sí, hacia su comunidad y a su comunidad más amplia, en este caso Don Atilio”, expresó Lucero.
OLLA COMUNITARIA
Unión Don Atilio (Senior y Super) está tratando de llevar este momento de la mejor manera posible, pero debido a los escasos recursos del barrio, se necesitan materiales para poder ayudar a los niños y adultos que conviven diariamente. Tanto Lucero, como los demás estudiantes y colaboradores saben que esta es una situación muy difícil para todo el departamento pero si todos aportan un granito de arena, la situación puede ser más llevadera. Aquellas personas o instituciones que deseen colaborar pueden hacerlo en calle Misiones 2162 o comunicarse a los celulares: 092 913 910 o al 099 084 084.
En este momento lo que más se necesita es: alimentos no perecederos (fideos, lentejas, arroz), verduras de olla, alcohol en gel, guantes, tapabocas y artículos de limpieza.
Además aquellos que deseen observar las actividades realizadas o comunicarse también pueden hacerlo por su página de Facebook “Actividades Don Atilio”.