viernes 19 de abril, 2024
  • 8 am

La AAS convoca a los productores a la creación de un fondo solidario

La Asociación Agropecuaria de Salto, ha decidido convocar a sus asociados y/o productores en general, a colaborar con un fondo solidario que permita ayudar con alimentos a las familias más necesitadas del departamento.
En este sentido se han puesto a disposición dos cuentas pertenecientes a la institución, una en pesos uruguayos y la otra en dólares, para que se puedan realizar las donaciones correspondientes.
Comunicado
Nos dirigimos a Ustedes en el contexto de una situación absolutamente excepcional que es la pandemia mundial por el Covid 19 que está azotando nuestro mundo. Dicha pandemia no solo es un problema de salud e higiene pública, sino que justamente para cuidar la salud de la población, nuestro gobierno al igual que otros ha debido tomar medidas drásticas para proteger la vida de la población. Dichas medidas inevitablemente tienen un impacto directo en el ámbito laboral, que en muchos casos pone en riesgo la sostenibilidad alimenticia de las familias.
Nuestra Asociación no puede permanecer indiferente a la gravedad y excepcionalidad de la situación que atraviesa nuestro país, por lo que solicita el aporte solidario de todos sus asociados o productores rurales del departamento para recabar fondos que permitan ayudar con alimentos a las familias más necesitadas. Dicho apoyo se canalizará a través de CECOED el Centro Coordinador de Emergencia Departamental de Salto y tendrá como objetivo prioritario las familias de las poblaciones urbanas y rurales más aisladas, fuera de la capital del Departamento.
Con el convencimiento pleno de que estaremos a la altura de la responsabilidad social que nos pide el país, les agradecemos desde ya su colaboración:
Cuentas Corrientes BROU:
$ – 001540521-00001 /// US$ – 001540521-00002
Redes de cobranza:
$ – 044/0005471 /// US$ – 044/0007126
Para informar la forma en que lo hará, si puntual o mensualmente mientras se mantenga esta situación de excepción, comunicarse al correo electrónico: aasalto@adinet.com.uy o al Whatsapp 099731185.
Sepan Uds. que la Asociación Agropecuaria de Salto ha estado participando desde el lunes 23 de marzo junto al Centro Comercial e Industrial de Salto y Central Hortícola, en reuniones con el Sr. Intendente Dr. Alejandro Noboa.