viernes 29 de marzo, 2024
  • 8 am

Síntesis Informativa

MINI-TERMINAL
Durante esta Semana de Turismo el único servicio que prestará el sector Turismo de la Intendencia de Salto será en la Mini Terminal de Daymán, para que los habitantes de la zona puedan hacer uso de los servicios del cajero automático instalado dentro del local. El personal trabajará hasta hoy jueves 9 de abril en el horario de 10 a 14 horas y a partir del lunes 13, los horarios serán los mismos pero los días de servicio serán únicamente los lunes, miércoles y viernes.
Cabe recordar que los centros termales de la Intendencia de Salto permanecerán cerrados hasta nuevo aviso, debido a la emergencia sanitaria que atraviesa el país.
RECOLECCIÓN
La Unidad de Recolección y Barrido de la Intendencia de Salto, informa a la población que, hasta este jueves 9 de abril, habrá servicio de recolección domiciliaria, retomando las tareas el domingo 12 de abril a la hora 20.
ÓMNIBUS
La Unidad Ómnibus de la Intendencia de Salto, recuerda a la población el régimen del servicio del transporte urbano de pasajeros que se ha establecido para la Semana de Turismo a partir de hoy no habrá servicio de ómnibus.
SERVICIOS ONLINE
La Intendencia de Salto brinda a la población la posibilidad de realizar diferentes trámites vía web, teniendo en cuenta que ha debido suspender la atención al público en todas sus oficinas como medida para evitar la propagación del virus COVID-19 o coronavirus.cLa sección Servicios en Línea, a la que se accede desde la pantalla principal de la web salto.gub.uy, lleva directamente a trámites de distintos sectores de la comuna, como tránsito, empadronamiento y contribución inmobiliaria. También se canalizan solicitudes, reclamos y denuncias relativos a alumbrado público, ruidos molestos, recolección y poda. Se puede acceder también a pagos en línea, consultas de tributos y expedientes, así como registros culturales.
RECEPCIÓN DE DONACIONES
CECOED realiza la recepción de donaciones de empresas y población de Salto para su consiguiente distribución a los comedores populares y merenderos debidamente registrados en el Departamento de Desarrollo Social.
En esta etapa se reciben donaciones de:
?Alimentos no perecederos
?Artículos de higiene personal y ambiental
?Pañales de adultos y niños.
No se reciben donaciones de medicamentos, ropa, calzado u otro tipo de materiales diferentes a los mencionados anteriormente. Las donaciones se reciben en el local del CECOED, en Avda. Luis Batlle Berres y Avda. Enrique Amorim, de 9 a 15 horas.
O se pueden comunicar al teléfono 4732 7359, o por mensaje de texto o WhatsApp al 092 350 389 y se retiran en domicilio.
MIDES
Atendiendo a la situación de emergencia sanitaria por la llegada al país del coronavirus (COVID-19) se ha resuelto que a partir del lunes 23 de marzo de 2020 y hasta nuevo aviso, los servicios de atención al público que se desarrollan en las oficinas del Instituto Nacional de Alimentación se brindarán a través del teléfono gratuito 0800 7263 y de ahí se coordinará e implementará el apoyo alimentario que corresponda. Todos los trámites se realizarán a través del teléfono gratuito 0800 7263 y se realizará un plan de entrega para evitar aglomeraciones.