martes 16 de abril, 2024
  • 8 am

SÍNTESIS INFORMATIVA

AJUPENSAL
A.JU.PEN.SAL. comunica que con motivo de Semana Santa, el servicio telefónico se suspende desde este jueves 9 de abril, retomándose el mismo el lunes 13 de abril.
Se recuerda que a partir del lunes 13 de abril dará comienzo a la vacunación contra la Gripe en nuestra sede central, previa agenda telefónica, asignándose día y hora para concurrir. (se exhorta llevar tapaboca y cedula de identidad).
También contaremos a partir del lunes 13 con el servicio de asesoramiento médico telefónico. Seguimos pensando en nuestros socios, en el marco de la emergencia sanitaria, tratando de dar el mejor servicio.
MINI-TERMINAL
Durante esta Semana de Turismo el único servicio que prestará el sector Turismo de la Intendencia de Salto será en la Mini Terminal de Daymán, para que los habitantes de la zona puedan hacer uso de los servicios del cajero automático instalado dentro del local. A partir del lunes 13, los horarios serán los mismos pero los días de servicio serán únicamente los lunes, miércoles y viernes.
Cabe recordar que los centros termales de la Intendencia de Salto permanecerán cerrados hasta nuevo aviso, debido a la emergencia sanitaria que atraviesa el país.
RECOLECCIÓN
La Unidad de Recolección y Barrido de la Intendencia de Salto, informa a la población que, hasta este jueves 9 de abril, habrá servicio de recolección domiciliaria, retomando las tareas este domingo 12 de abril a la hora 20.
ÓMNIBUS
La Unidad Ómnibus de la Intendencia de Salto, recuerda a la población el régimen del servicio del transporte urbano de pasajeros que se ha establecido para la Semana de Turismo a partir de hoy no habrá servicio de ómnibus.
SERVICIOS ONLINE
La Intendencia de Salto brinda a la población la posibilidad de realizar diferentes trámites vía web, teniendo en cuenta que ha debido suspender la atención al público en todas sus oficinas como medida para evitar la propagación del virus COVID-19 o coronavirus.
La sección Servicios en Línea, a la que se accede desde la pantalla principal de la web salto.gub.uy, lleva directamente a trámites de distintos sectores de la comuna, como tránsito, empadronamiento y contribución inmobiliaria.
UNIDAD DE GÉNERO
La unidad de Género y Generaciones de la Intendencia de Salto recuerda a la población que existen diferentes vías para denunciar situaciones de violencia doméstica, especialmente en estos días en que, debido a la emergencia sanitaria, es necesario permanecer más tiempo en los hogares y eso puede aumentar las situaciones de riesgo para las mujeres. Las vías de contacto son las siguientes:
– 0800 4141 y *4141 (desde celular): es el servicio telefónico de orientación a mujeres en situación de violencia doméstica. Funciona de lunes a viernes de 8.00 a 0.00 horas, y sábados y domingos de 8.00 a 20 horas. Es un servicio gratuito y confidencial.