sábado 20 de abril, 2024
  • 8 am

Una mujer y un niño resultaron heridos tras vuelco de vehículo

Ayer sábado, sobre las 09.50 hs, otro siniestro ocurre en la misma ruta 31. Esta vez es en el kilometro 50, zona de la curva de Colonia Itapebi. Allí volcó una camioneta matriculada en Salto, resultando lesionadas la conductora y una menor de edad. Concurrió una ambulancia de la Localidad de Valentín, siendo el médico a cargo quien asiste y traslada a ambos a urgencias del Centro Médico.
MUJER POLITRAUMATIZADA
TRAS CHOQUE EN RUTA 31
A la hora 19:25 del viernes, personal Policial es enviado por Mesa Central de Operaciones a la Ruta Nacional Nº 31 próximo al kilómetro 10, debido a que desde allí se estaba reportando un siniestro de tránsito. En el lugar se constata un siniestro entre una camioneta marca Chevrolet matriculada en Salto, siendo su conductor mayor de edad, y resultara ileso, y una moto marca Yumbo modelo Max, matricula también de Salto, conducida por una mujer mayor de edad, quien resultara lesionada.
Según el médico de la localidad cercana que asistió a la lesionada, la mujer esta poli traumatizada, motivo por el cual fue trasladada a urgencias del Hospital Regional Salto, pasando a Tomografía. Tomo intervención en el lugar personal de Seccional Sexta y de la Dirección Nacional de Policía de Transito.