lunes 5 de diciembre, 2022
  • 8 am

Policía asegura que posee pistas muy firmes sobre los autores del homicidio

Como consecuencia del crimen perpetrado el pasado lunes en una casa del barrio Ceibal, de que diéramos cuenta en la edición de ayer, la Unidad de Investigaciones pertenecientes a la Dirección de Información Táctica de ésta Jefatura de Policía, realizo varios allanamientos en simultáneo en diferentes casas ubicadas en barrio Ceibal. Como consecuencia fueron detenidas varias personas, las que se encuentran declarando en Fiscalía de Tercer Turno.
PISTAS FIRMES
Consultado el Jefe de Policía de Salto, Carlos Ayuto, confirmó a CAMBIO que hay pistas muy firmes acerca de los autores del asesinato que se considera ha sido un ajuste de cuentas por drogas. NO profundizó más en la información ya que se puede entorpecer el trabajo que se viene haciendo y que puede arrojar algún resultado en las próximas horas.
Ayer, se realizaron varias acciones y en la presente jornada también se han de adoptar otras en procura de ubicar a quienes fueron los que llegaron a la casa de barrio Ceibal y ejectutaron a la persona que falleciera productos de los impactos de bala.
REQUERIDO
A la hora 20:05 del lunes, mientras personal de la Guardia Republicana realiza recorridas por calle San Martín y calle Itapebí, identifican y detienen a un hombre mayor de edad, quien estaba requerido por la Dirección General Represión Tráfico Ilícito de Drogas.
JUGABAN AL FÚTBOL Y LLEGÓ LA POLICÍA
A la hora 20:05 del lunes pasado, la Mesa Central de Operaciones deriva personal policial a Barrio Villa España por una aglomeración de personas en canchas de fútbol.
En el lugar se entrevistan con el encargado quien manifestó tener autorización para realizar las actividades, realizadas las averiguaciones no hubo autorización. Puestos los hechos en conocimiento al Fiscal de Turno “Se notifique de no realizar y/u organizar eventos con aglomeración de personas debido a Covid-19”; todo lo que se dio cumplimiento.