miércoles 17 de abril, 2024
  • 8 am

Intentó robarse un perfume en un supermercado y fue detenido

Un hombre intentó robarse un perfume de un supermercado y terminó detenido.
Fue el domingo a las 21.00 horas en un supermercado de Blandengues y Batlle.
Según el encargado del comercio, personal de seguridad vio al hombre esconder entre su ropas un perfume, e intentó salir del lugar sin abonarlo, por lo que fue demorado hasta el arribo del personal Policial.
La policía lo identificó y detuvo, continuando con los trámites pertinentes. Trabaja personal de la Dirección de Investigaciones.
ESTABA REQUERIDO Y FUE DETENIDO
Un hombre que estaba requerido por la seccional tercera de policía fue capturado el domingo. Fue a las 22.46hs, en Pascual Harriague y calle 7. Allí había un grupo de personas extrañas, y a requerimiento de los vecinos se hizo presente la policía, y en esa oportunidad identifica y detiene al sujeto requerido, quien se encontraba entre las personas denunciadas.
Inmediatamente se comenzaron a realizar los trámites pertinentes.
HURTO EN PROCESO Y SUJETO DETENIDO
A la hora 13:10 de ayer, personal Policial toma conocimiento que en calles Miguel Barreiro y General Rondeau del barrio Artigas, habría una persona hurtando una malla electro soldada de construcción, desde un domicilio. Una vez en la zona y acorde a datos recibidos, se logra ubicar y detener a un hombre, mayor de edad, quien llevaba consigo un rollo de malla electro soldada de aproximadamente 10 metros de largo.
Puesto el hecho en conocimiento de Fiscalía de Turno, ésta dispuso: “Que el detenido continué como tal, y la Incautación de la malla hasta verificar su procedencia”. Lo que se dio cumplimiento. Trabaja personal de la Dirección de Investigaciones.