Ayer jueves sobre las 07.05, la policía es advertida sobre el robo en un laboratorio ubicado en 33 Orientales a la altura del 100. Una vez la policía llegó al lugar, una mujer dijo que un rato antes advirtió daños en la puerta de acceso del local, en su interior daños en otra puerta y la faltante de una caja la cual se encontraba a la vista, conteniendo la suma de $U 1.500 a $U 2.000 pesos Uruguayos en cambio. Trabaja Unidad de Investigaciones.
HURTO EN LOCAL DE VENTA DE REPUESTOS DE MOTOS
A las 8 de la mañana de ayer jueves un hombre denunció que llegó al local de venta de repuestos para motos donde trabaja y se encontró con la rotura del vidrio del frente del local, y en su interior la faltante de varios accesorios y repuestos de motos. El local está ubicado en Blandengues a la altura del 400 y las investigaciones quedaron en las manos de la Unidad de Investigaciones.
SE ROBABA EL CAÑO PERO FUE DETENIDO
A las 0 horas de ayer jueves, personal de PADO realizaba recorridas por la zona de calle Juncal, entre Maciel y Silvestre Blanco, y un vecino de la zona les advierte sobre un hombre llevando un rollo de caño azul, presumiendo que era producto de un hurto de unas obras que hay en la zona.
En calle Juncal y Progreso los oficiales ven al hombre cuando intentaba entrar a una casa, por lo que es identificado y detenido antes que ingresara. A unos metros del hombre estaba el rollo de caño. Tras la detención del hombre se realizando todos los trámites correspondientes.
ROBARON UN TELEVISOR EN UNA ESCUELA
Robaron un televisor en la escuela ubicada en calle Chile al 400.
El robo fue denunciado ayer jueves a las 9 de la mañana, y según el testimonio de la directora del centro, al llegar al local se encontró con daños en un vidrio del Local, y en su interior la faltante de un TV led de 32 pulgadas. Llegó al lugar la Policía Científica. Trabaja Unidad de Investigaciones.
Policiales Titulares del día