viernes 3 de mayo, 2024
  • 8 am

Varios hurtos y rapiñas durante el fin de semana

En Barrio Salto Nuevo, en la intersección de Avenida Benito Solari y calle Itapebí el sábado a la tarde sobre las 18:27, dos hombres mayores de edad circulaban en una motocicleta que había sido robada.
Mesa Central de Operaciones toma conocimiento del hecho en proceso y deriva personal policial a la locación donde se procedió a la identificación de los dos masculinos, ambos mayores de edad. El personal comprobó en el Sistema de Gestión de Seguridad Pública corroborando que los mismos carecían de orden requisitoria. En ese momento los individuos sospechosos pretenden darse a la fuga, no logrando su cometido. Consultada la Fiscalía dispuso a detención de los masculinos y la moto. Trabaja en el caso la Dirección de Investigaciones.
Hurto en casa
de familia
Muy temprano en la mañana del domingo sobre las 06:18 horas la Mesa Central de Operaciones recibe un llamado desde una casa de familia ubicada en el corazón de barrio Ceibal, Desde Jefatura de Policía se deriva personal policial a calle Valentín casi Piedras.
En el lugar se entrevistó al dueño de casa un masculino mayor de edad, quien manifestó que él y su familia se encontraban descansando cuando escuchan ruidos y al chequear de donde provenían los mismos constatan daño en la reja de una de las ventanas. Inmediatamente corroboran la falta de varios artículos del interior de la casa. Confirmando el hurto de un celular, documentos varios, carnes y bebidas. Concurrió al lugar a recabar detalles del hecho personal de Policía Científica. Trabaja investigando personal de Dirección de Investigaciones.
Rapiña en Lazareto
La tarde del domingo trajo violencia consigo, a la hora 18:43 desde la Mesa Central de Operaciones se deriva personal policial a calle Washington Beltrán y Vilardebó, por rapiña. En el lugar se entrevista a un masculino mayor de edad, propietario del comercio, quien manifestó que dos masculinos con rostros cubiertos, los que mediante amenazas con arma de fuego se hicieron de la recaudación y un celular. Ambos se dieron a la fuga pie a tierra. No se efectuaron disparos y no hubieron lesionados. Se realizaron amplias recorridas en procura de los mismos.