viernes 29 de marzo, 2024
  • 8 am

15-5-2020

DESIGNACIONES 2020
Docencia directa e indirecta
Salto- Liceo Departamental
Viernes 15 de mayo
-10 Subdirección Liceo 3 listas art. 20 de liceo 3
-10:30 Adscripción efectivos e interinos
-11 Est. Económicos Efectivos e Interinos
-11:15 Administración-Contabilidad-Economía efectivos e interinos
-11:30 Id. Español efectivos e interinos
-11:45 Cs. Físicas-Física efectivos e interinos
-12 Inglés efectivos e interinos
-12:30 Matemática efectivos e interinos
-13 Dibujo efectivos e interinos
-13:15 Informática efectivos e interinos
Dadas las actuales medidas sanitarias se exhorta a los docentes a concurrir con la protección correspondiente y repetar estrictamente los horarios y espacios establecidos. La elección se realizará según pautas publicadas en pagina web- en esta instancia se ofrecen hasta 60 horas.
PREFECTURA
Debido a la flexibilización de las medidas adoptadas ante la Emergencia Sanitaria Nacional desde el día 7 de mayo del corriente año quedó autorizado el Despachos de Embarcaciones Deportivas del Puerto de Salto. Dicha Actividad deberá realizarse en horas diurnas, arribando al mismo puerto de despacho, evitando las aglomeraciones de personal y manteniendo el distanciamiento social, teniendo en cuenta las buenas prácticas ante el contagio del virus COVID 19. Se recomienda el despacho de embarcaciones con un máximo de dos (2) tripulantes.-
Quedando pendiente las autorizaciones para Regatas o Actividades Náuticas grupales.
ENTREGA DE CHAPAS
La Intendencia de Salto informa a la población que, a través del Congreso de Intendentes, se aprobó un procedimiento de excepción para quienes no vayan a circular con sus vehículos entre mayo y octubre de 2020, una iniciativa que surge a partir de la limitación de movimientos derivada de la emergencia sanitaria por el Covid-19. En Salto, el trámite se puede realizar a través de la página web de la Intendencia: ww.salto.gub.uy, en la sección Servicios en Línea. Dentro de los trámites de tránsito está la opción Depósito de matrículas por no circulación, donde se debe completar el formulario y enviarlo con la documentación solicitada (foto de la libreta y cédula de identidad o documentación notarial que acredite la representación). Posteriormente se coordinará la entrega de la matrícula.
PERMISO DE OBRAS
La Intendencia de Salto habilitó el ingreso de solicitudes de permisos de obra en modalidad online, a través de la sección Servicios en Línea de su página web: www.salto.gub.uy. Para ello, los usuarios deberán ingresar a la página mencionada, ir a Servicios en Línea, Permisos y Fiscalización (Permiso de obra). De allí se descarga el formulario y se puede adjuntar la documentación correspondiente, que será recibida y analizada por el personal técnico de esa división de la comuna.
PODAS
Servicios Públicos de la Intendencia de Salto viene llevando a cabo en varias zonas de la ciudad, las que son fundamentales para cuidar el arbolado urbano. Los resultados ya se pueden ver en avenidas como Harriague y Barbieri, donde se ha trabajado firme, y ahora seguirán las tareas en el microcentro. Al mismo tiempo, la Intendencia exhorta a los vecinos a no realizar podas indiscriminadas en el ornato público, sin permiso y además dejando en la calle los restos de esa poda. Estas acciones son sancionadas económicamente.