miércoles 24 de abril, 2024
  • 8 am

¿Y el cuida motos? Bien, gracias…

El sábado, sobre las 18.00 horas, un hombre presentó denuncia por el robo de su bicicleta.
Ocurrió en el estacionamiento de Raffo y Diego Lamas y según relató a la policía, según le dijo a la policía, dejó su bicicleta marca GT, color celeste y letras negras rodado 26, al cuida motos del estacionamiento, un hombre mayor de edad; ingresando al Shopping.
Al regresar el cuidador le manifestó que en un descuido se la robaron. Se realizaron varias recorridas en procura de la misma pero sin resultados positivos. Se trabaja.
Le robaron la cerveza
Ayer domingo, a la 00.07, un hombre denunció que caminaba por la esquina de calle Agraciada y 1 de y fue interceptado por tres individuos – dos de ellos menores de edad – , quienes mediante golpes de puño le sustrajeron dinero y una botella de cerveza que había comprado minutos antes. El trío huyo del lugar rápidamente. El hombre agregó que no estaba lesionado. Agrega que no se encuentra lesionado. Se realizaron varias recorridas en procura de los mismos. Trabaja personal de Dirección de Investigaciones.
Hombre herido por su pareja
Desde una casa de calle Juan H. Paiva al 400 llamaron a la policía debido a que una persona extraña estaba en el predio de la casa. Al llegar la policía encontraron a un hombre herido, que presentaba heridas de arma blanca. Al ser consultado dijo que se las habría infringido su pareja. Fue trasladado al hospital regional Salto, donde fue diagnosticado con “herida de arma blanca en hemi-tórax posterior derecho”. Consultado Fiscal de turno, dispuso que se traslade a la mujer autora de las lesiones a la Dirección de Investigaciones. Concurrió Policía Científica. Se trabaja.
Festejaba un cumpleaños y fue apuñalado
Ayer domingo, sobre las 06.25 de la mañana, dos hombres llegaron a una casa de la calle 4 y Florencio Sánchez, donde se desarrollaba la celebración de un cumpleaños y agredieron a un hombre y a su esposa.
La policía tomó conocimiento del hecho, cuando el hombre lesionado estaba siendo asistido en el hospital regional Salto, a donde llegó por sus propios medios.
La información policial da cuenta que los agresores son conocidos de la persona herida.
En el hospital fue diagnosticado con «herida de arma blanca en tórax pasa a cirugía”.
El caso está en las manos de la Dirección de Investigaciones.