jueves 25 de abril, 2024
  • 8 am

Se realizó asamblea en el Comercial y Sánchez fue elegido presidente

En la noche de ayer se realizó la asamblea anual en la Liga Salteña de Fútbol Comercial, en la que se eligieron nuevas autoridades, ya que presentó renuncia quien era presidente, Cristian De los Santos, algo que el titular venía manejando desde la temporada pasada.
Sin dar publicidad a los pasos que se iban a tomar para no generar opiniones previas, un representante por equipo participó de la reunión y siguiendo las recomendaciones de prevención por el coronavirus cada persona usó su respectivo barbijo.
Fue elegido Gonzalo Sánchez como nuevo presidente, Juan Sala como vice presidente y César Sánchez como tesorero. En las próximas semanas se irá completando el cuerpo de neutrales.
CAMPEONATO CON 11 O DOCE EQUIPOS
Varias equipos anunciaron semanas atrás que no iban a tomar parte de la actividad este año, pero hay un número importante como para que se juegue en este 2020.
Hasta el momento son once los participantes confirmados y la posibilidad de que retorne Dale Verde.
Ya sea con once o con doce equipos, el campeonato tendría que sufrir modificaciones en la forma de disputa, lo cual se irá estudiando por parte de todos los equipos y neutrales.
Según expresaron los nuevos neutrales, la próxima reunión será el miércoles que viene.