jueves 25 de abril, 2024
  • 8 am

Detenido a raíz de daños de vidrieras y hurto en comercios de zona céntrica

A las 2.17 de ayer jueves una patrulla policial es enviada a un comercio de calle Uruguay al 800, debido a que desde allí se estaba reportando un robo. Al llegar, la Policía constató daños en una puerta de blindex y el hurto de bijouterie desde el local. Unos minutos después, personal del PADO logra identificar y detener, en la esquina de Larrañaga y Artigas, a un menor de edad, quien también había provocado daños en vidriera en un local comercial de calle Uruguay y Larrañaga.
Puestos los hechos en conocimiento al Fiscal de Turno dispuso concurra al lugar Policía Científica y relevamiento de los objetos incautados al menor detenido. Trabaja Unidad de Investigaciones-
OTRO COMERCIO
Por otro lado a la hora 6:10, personal Policial es derivado por Mesa Central de Operaciones a calle Dr. Luis Morquio a la altura del 100 por un hurto en local comercial. En el lugar es entrevistado un hombre mayor de edad, quien manifiesta, que constató daños de la reja y vidrio de una ventana que da al fondo del local. Una vez en su interior notó el corte de energía eléctrica, dejando de funcionar las cámaras de video vigilancia y la faltante de dos motosierras, una sopladora, ambas marca Garden y una sulfateadora. Concurrió al lugar la Policía Científica. Trabaja Unidad de Investigaciones.
HURTO DE VEHÍCULO
A la hora 6:10 de ayer, personal Policial es derivado por Mesa Central de Operaciones a calles Bella Unión y 19 de Abril por un hurto de vehículo. En el lugar, un hombre dijo a los oficiales que dejó estacionada la moto marca Winner modelo Fair 110 c.c., matrícula HIX-328, color negra, con llantas de color lila, en la vereda de esa dirección y momentos antes constató que un hombre le robó el vehículo, y se dio a la fuga por calle 19 de Abril. Trabaja Unidad de Investigaciones.