sábado 27 de abril, 2024
  • 8 am

Paolo Dantaz: “Voy con unas ganas barbaras de triunfar”

Finalmente se concretó la ida de Paolo Dantaz a Rampla Juniors capitalino, equipo que militará en la Segunda División Profesional de la AUF. El sanducero ya firmó su contrato y se despidió de sus compañeros de selección salteña, donde fue figura clave hasta la llegada de la pandemia a nuestro país que interrumpió la parte final de la Copa Nacional.
Hay que recordar que el jugador en 2019 no participó en forma oficial en ningún club y de igual forma fue convocado por el técnico Jorge Noboa para ser parte del plantel de la selección absoluta. Fue un acierto del cuerpo técnico salteño ya que el volante goleador fue encontrando su mejor nivel con el paso de los partidos y su influencia fue determinante para que el equipo logre el título de mejor del Litoral.
CAMBIO dialogó con Dantaz sobre su regreso al fútbol profesional con 25 años y el futbolista así expresa sus nuevas expectativas: “voy con unas ganas y un hambre bárbaro de poder triunfar y lograr el ascenso”.
Sobre el momento en que se encuentra para ir por la revancha, el sanducero así lo describe “tanto en Rentistas como en Miramar Misiones me dejaron muy buenas experiencias que me sirvieron para crecer, gracias a eso conozco la segunda divisional profesional donde jugaré nuevamente ahora con Rampla, llegaré con más experiencia”.
Rampla Juniors será el nuevo club de Poalo Dantaz y lo considera como “un club grande que le toca pasar por un mal momento al descender pero será uno de los principales favoritos para ascender a primera. Me gustó el interés que mostraron hacia mi desde un primer momento y esperemos estar a la altura. Estoy en contacto permanente con Edgardo Arias el DT pero permanezco en Paysandú entrenando en forma individual por Zoom y no hay aún ninguna fecha de los entrenamientos con el grupo”.
Con 25 años Dantaz sabe que puede ser una última oportunidad para realizar una carrera en el fútbol profesional y se mostró muy optimista “tengo una confianza enorme para afrontar lo que venga, es un
lindo desafío. Estoy preparado para cuando inicie el campeonato, nunca dejé de entrenar al suspenderse la
Copa Nacional y hace cuatro días me uní al grupo de zoom del plantel de Rampla”.