viernes 19 de abril, 2024
  • 8 am

Una moto con tres ocupantes protagonizó siniestro de tránsito

El pasado miércoles, a las 19:18 un siniestro de tránsito arrojó como resultado un hombre politraumatizado moderado y dos mujeres con politraumatismo de miembro inferior derecho.
El choque ocurrió en la esquina de Barbieri y Soca, y de acuerdo al informe policial, los vehículos que participaron fueron un auto matriculado en este departamento, conducido por una mujer mayor de edad, quien resultó ilesa – , y una moto también matriculada en Salto, que era conducida por un hombre mayor de edad, el que llevaba como acompañantes a dos mujeres; una mayor de edad y la otra menor. Las tres personas lesionadas fueron derivadas al Hospital regional Salto. Intervino Policía Departamental de Tránsito.
CHOCÓ CON CAMIONETA ESTACIONADA
Fue ayer jueves, sobre las  14:50hs, en la Avenida  Enrique Amorín  próximo a Avenida Fermín Ferreira y Artigas. Una vez en el lugar,  un  hombre mayor de edad, dijo a la policía que piloteaba la moto marca Yamaha modelo  T110, matricula de  Paysandú,  y  rozó el espejo retrovisor de una camioneta que estaba estacionada en la vía pública, perdió el domino de la moto, cayó al pavimento, y resultó lesionado. Una unidad de emergencia médica llegó al lugar y diagnosticó al motonetista con «Fractura de tibia y peroné”. Fue trasladado  a urgencias del Hospital Regional Salto.