miércoles 24 de abril, 2024
  • 8 am

Christian Pereira: “el futsal en Salto sin público no tiene ningún sentido”

Christian Pereira, presidente de la Liga Salteña de Fútbol Sala expresó a CAMBIO que todavía existe incertidumbre sobre si se retornará o no a la competencia y que una vez se habilite la práctica del deporte, las decisiones las tomará él en conjunto con los delegados de los clubes. “Es imposible decir algo concreto, primero no sabemos qué va a pasar, hay restricciones para deportes en canchas cerradas, por ahora no se puede volver a jugar. En base a eso ver qué hacer, las decisiones las tomaremos junto a todos los delegados” indicó.
Consultado sobre la posibilidad de jugar los partidos sin público, expresó “Lo que yo considero, a título personal, nada oficial, jugar al Fútbol Sala en Salto sin público no tiene ningún sentido, no por un tema económico, más allá de que cada club tiene 50 entradas por fecha para vender que les sirve muchísimo. Los partidos y jueces están pagos, pero la magia del fútbol sala es que sea un deporte que sea en familia, siempre intentamos que sea así”.
A LA ESPERA
“Volver por jugar solamente, más allá de que jugar es todo dentro del deporte, yo lo veo que no tendría mucho sentido. Llegado el momento habría que sentarse en una mesa y plantearlo con los delegados, no podemos decir concretamente si se jugaría o no sin público, lamentablemente estamos a la espera todos todavía” finalizó.