miércoles 24 de abril, 2024
  • 8 am

Presidentes de clubes de la “A” se reunirán con neutrales en la Liga

En la presente semana los presidentes de clubes de la divisional “A” de la Liga Salteña de Fútbol mantendrán la primera reunión con el cuerpo de neutrales encabezado por el presidente Juan Ramón Guarino. Este lunes se confirmará la fecha de la asamblea que tendrá lugar en el local de la Liga, pero de forma extraoficial en el fondo del local, en espacio abierto y con las medidas de seguridad y sanitarias correspondientes por la pandemia de coronavirus.
El tema central será escuchar propuestas sobre la posibilidad de disputa o no del Campeonato Salteño 2020, además de cómo afrontar los diferentes protocolos sanitarios y las posibles formas de disputa.
Seguramente en base a esa reunión habrá certezas de si hay fútbol en Salto o no este año. Hasta el momento se mantiene la medida establecida por las autoridades nacionales de Salud Pública de que en caso de haber actividad oficial se realice a puertas cerradas, sin público, algo que los clubes entienden es inviable por las deficiencias económicas que ello acarrearía.
El presidente Guarino agregó que esta primera reunión se realizará sin la presencia de medios de prensa.