sábado 20 de abril, 2024
  • 8 am

Amenazaba a los vecinos con un cuchillo y fue detenido

Derivados por Mesa Central de Operaciones personal Policial concurrió a calles Nicanor Amaro y Atahualpa, por una persona con un arma blanca amenazando a vecinos en la vía pública. Al arribo se localiza a un hombre mayor de edad, generando desorden, siendo detenido donde se le incauta dos cuchillos y un rebenque. Entrevistados en el lugar dos femeninas y un masculino, quienes manifiestan, que el masculino en mención, habría golpeado varias puertas, amenazando e incitando a los vecinos a pelear.
UNA MUJER DENUNCIÓ QUE
LE ROBARON DINERO
De acuerdo al parte oficial de noticias, la denuncia fue realizada ayer miércoles, a la hora 12, por parte de una mujer que vive en calle Cervantes a la altura del 1100. La señora dijo a la policía que mediante la ventana que da al frente del domicilio, la que se encontraba abierta, personas extrañas ingresaron a la casa, dejando un total desorden y hurtando dinero nacional y extranjero.
ROBARON UNA COMPUTADORA
El robo fue denunciado el pasado martes, sobre las 17:06’ desde una casa de calle Mburucuyá esquina calle Sarandí. Allí una mujer mayor de edad dijo a la policía que se ausentó de su casa en la mañana, y al regresar, por la tarde,encontró el vidrio de una ventana roto y la falta de una computadora portátil marca ATÓS, color dorada y un blu rey. Trabaja Unidad de Investigaciones.
DETENIDO POR ROBAR EN UNA CASA
El pasado martes, sobre las 20.48, una mujer que vive en Avda. Solari esquina Itapebi (Barrio Salto Nuevo) detuvo a un equipo de PADO que realizaba recorridas por la zona, para denunciar a un hombre que había ingresado a su casa. A pocos metros de donde la mujer relató el hecho a los oficiales, fue localizado el hombre al momento que salía de un garaje. La mujer dijo que alquila un garaje y en la madrugada ingresaron dos hombres provocando daños y hurtos, y que momentos antes advirtió que el hombre ingresó a su predio con la misma intención, motivo por el cual llamó al 911 solicitando apoyo al móvil policial que pasaba por el lugar.