viernes 19 de abril, 2024
  • 8 am

Síntesis Informativa

LÍNEAS DE ÓMNIBUS
La Intendencia de Salto informa a la población los horarios que cumplirán las siguientes líneas de ómnibus del Consorcio COSA a partir del lunes 15 de junio de 2020.
-Línea Termas. Salidas desde Brasil y Julio Delgado a las 6.30, 12.30, 14.30, 17.30 y 22.30 horas.
-Línea Arenitas Blancas. Salidas desde Plaza Artigas a las 7.10 y 12.30 horas.
-Línea Corralito y Nueva Hespérides. Salidas desde Plaza Artigas a las 6 y 13.15 horas.
AJUPENSAL
A.JU.PEN.SAL. recuerda a aquellas personas que aún no se han vacunado, que se pueden agendarse a los teléfonos 47335204 – 47322622 de nuestra Institución.
La misma se efectuará de lunes a viernes de 8 a 12 horas Concurrir con tapabocas y traer cedula de identidad.
CARNÉ DE SALUD
La Intendencia de Salto informa que a partir del próximo lunes 15 de junio, la Clínica Municipal realizará el carné de salud en todas las categorías, profesional, amateur y comercio. Los usuarios deberán sacar el ticket correspondiente y luego agendar día, hora y categoría en la página web de la Intendencia de Salto, sección Servicios en Línea. Al momento de agendar se solicitará ingresar el número del ticket.
INDA
Con el apoyo del Instituto Nacional de Alimentación (INDA) continúan desarrollándose las tareas de atención a la emergencia alimentaria y apoyo a las ollas populares en Salto, un trabajo coordinado entre la Intendencia de Salto, el Batallón de Infantería Nº7, la Universidad de la República y el CECOED. El INDA aporta diferentes víveres indispensables, mientras que efectivos del Batallón Nº7 se encargan de elaborar los alimentos, los que se entregan a través del CECOED en distintas ollas populares. Paralelamente, se vienen desarrollando campañas solidarias que apelan a la colaboración de empresas y de la población salteña como forma de paliar la situación de muchas familias que lo necesitan.
PRIMARIA
Por temas de seguridad se han tomado medidas en las que se implica deshabilitar los usuarios que aún tienen una contraseña genérica, sobre todo priorizando si tienen cuenta en CREA (distrito Plan Ceibal y CFE). Esto incluye a funcionarios Ceibal (Seguridad envió un correo a @todos), administradores de Plataformas, docentes, directivos, estudiantes CFE, remotos y todo usuario en CREA que NO sea un estudiante. Para volver a habilitar el usuario deberán hacerlo ingresando a https://ingreso.ceibal.edu.uy/ seleccionando «¿Olvidaste tu contraseña?»(link a articulo con pasos)
Además estaremos coordinando con las áreas que aún cargan usuarios directo en Schoology para cambiar el procedimiento.