Martes 4 de agosto, 2020
  • 8 am

Cavani no seguirá en el Paris Saint Germain

Edinson Cavani, que finaliza su contrato el 30 de junio, no disputará la “final de ocho” con la que concluirá la presente edición de la Liga de Campeones, anunciaron el diario español Marca y la cadena francesa RMC Sport.
La leyenda parisina de 33 años “no jugará la Liga de Campeones este año con el PSG”, escribió el diario deportivo español, información confirmada y completada por el medio francés.
Tampoco acabará el curso con el campeón francés el internacional belga Thomas Meunier, añadió la prensa. Campeón de Francia tras una temporada suspendida definitivamente por la pandemia de coronavirus, el PSG debe disputar la fase final de la Liga de Campeones, que se disputará desde cuartos a partido único en una fase final en Lisboa en agosto.
Además jugará por el título en la final de la Copa de Francia, ante el Saint-Etienne, y en la final de la Copa de la Liga, ante el Lyon, dos duelos previstos a finales de julio.
Si las informaciones de prensa se confirman, la salida de Cavani dejará un gusto amargo a los hinchas del PSG, que tienen al uruguayo aterrizado en 2013 en el Parque de los Príncipes como su gran ídolo.
Máximo goleador histórico de la entidad con 200 festejos, el delantero perdió este curso su plaza de titular en favor del argentino Mauro Icardi, cedido por el Inter de Milán y fichado definitivamente a finales de mayo.
Leonardo, director deportivo del PSG, hizo oficial la salida de Cavani en una entrevista publicada la semana pasada, así como el adiós del capitán, el brasileño Thiago Silva, de 35 años y también al final de su contrato.