domingo 21 de julio, 2024
  • 8 am

Albion con su cancha propia

Raúl Núñez, presidente de Albion, informó de la cancha en la que se viene trabajando para el club.
– ¿Cómo vienen los trabajos?
– Las máquinas ya estuvieron realizando trabajos de nivelaciones y vamos paso a paso. Está ubicada a dos cuadras y media de la sede social (Yatay contra el arroyo Ceibal). En la misma se hará la realidad el complejo ‘Eleazar Ortiz’.
– ¿Qué otros trabajos vienen desarrollando?
– A nivel edilicio estamos en pleno proceso de remodelaciones en el club, aprovechando la paralización de los torneos. Realizamos un quincho amplio en el fondo gracias al aporte de los hermanos Rosas y será un lugar para recreación para nuestros socios una vez podamos abrir la sede social. Somos una institución pequeña con respecto a otras del medio, pero con gente que trabaja incansablemente. Por otra parte Albion siempre se ha caracterizado por incluir al género femenino, contamos con compañeras que siempre han trabajado por el bien del club. También reconocemos la ayuda de vecinos/socios, que son los motores del club, los que colaboran, y esos son cosas que no tienen precio.
– ¿Cómo afecta el parate en materia deportiva?
– Si bien es cierto desde lo deportivo se extraña todo el entorno que conlleva el domingo, pero sentimos que es la ocasión adecuada para realizar cambios para que el año que viene nuestros deportistas tengan mayores comodidades en nuestras instalaciones. Somos una institución que apuesta a trabajar en lo social. Uno de nuestros anhelos se está cumpliendo, la chance de tener nuestra propia cancha.
– ¿Qué objetivo se han trazado frente al barrio?
– Tenemos que apoyar como institución a los niños, adolescentes, adultos para que Albion sea un club familiar. La idea es el trabajo mancomunado, darle el mayor apoyo a quienes defienden la camiseta.
– ¿Qué otros áreas ha incluido el club?
– Incorporamos lo artístico con Magaly Suárez, que brindará clases de zumba para las chiquilinas del barrio una vez se reanu