viernes 19 de abril, 2024
  • 8 am

«Empezar en espacios abiertos; Ferro el viernes»

José Luis Testa y Ferro Carril se aprontan para comenzar con los entrenamientos en sus divisiones formativas a partir del próximo viernes.
«Desde mi club tenemos planificado la semana que viene, empezar en espacios abiertos respetando las recomendaciones y a partir de allí capaz que el resto también comienza,. porque de no hacerlo en breve van a estar dando ventajas. Hay que tener en cuenta que hasta el momento no se han requerido los hisopados, que es algo fundamental para el medio como el nuestro y poder volver a la actividad. hay clubes en todo el país que ya están entrenando en lugares cerrados y nosotros pensamos en espacios abiertos», explicó el DT.
«No hay certeza de fechas para los campeonatos, ni que en primera división no se vaya a jugar. El último campeonato empezó en setiembre y terminó en marzo, y el próximo podría terminar en abril, o junio, es decir que tiempo hay. Tanto en formativas como en primera división todos los clubes quieren jugar, tanto dirigentes como entrenadores».