jueves 25 de abril, 2024
  • 8 am

Camionero perdió dominio de su vehículo e impactó contra una columna

Un hombre resultó politraumatizado leve, tras sufrir un siniestro de tránsito con el camión que manejaba. Fue ayer miércoles, sobre las 01.45 hs. De acuerdo a la información brindada por la policía el hombre manejaba un camión de gran porte, y al llegar a la zona de la cañada Doña Jacinta perdió el dominio del pesado vehículo y chocó con una columna de alumbrado público que estaba instalada al costado de la ruta, proviocando que los cables de transporte de energía eléctrica quedaran colgados y proclives a generar otro hecho lamentable. Al lugar llegó un equipo de emergencia Médica, personal de UTE, DNPT, y una dotación del cuerpo de Bomberos. La Fiscalía ordenó que “se realice alcoholemia al conductor, relevamiento por parte de Policía Científica, entrega del camión al propietario”.
MOTO RECUPERADA Y OCUPANTE DETENIDO
El pasado martes sobre las 19.10 hs, un equipo de la Guardia Republicana que realizaba recorridas por la zona de calle Orestes Lanza y Lavalleja, identificaron a un hombre mayor de edad, quien circulaba en moto matrícula de Salto, la que resultó estar requerida por hurto.
El hombre fue detenido y una vez consultado el fiscal de turno, éste dispuso que “se proceda a trasladarlo en calidad de detenido a una dependencia policial, para realizar los trámites de rigor”.