Viernes 14 de agosto, 2020
  • 8 am

Un sujeto fue detenido por insultar a alumnos de un colegio privado

Un hombre de 46 años fue denunciado por una vecina del lugar, debido que estaba insultando a alumnos de un colegio privado. El hecho ocurrió ayer jueves sobre las 13.38 horas en calle Artigas y Las Piedras. Una vez la policía llegó al lugar detuvo al hombre. Una vecina mayor de edad, dijo efectuaría la denuncia correspondiente La Fiscalía de Turno dispuso la “Detención del denunciado y que se comiencen con los trámites pertinentes con el mismo”.
QUERÍA EL TERMO Y LA BICI
El miércoles, sobre las 01.19 hs un hombre que pretendía robar desde dentro de una casa ubicada en
calle Punta del Este al 1500, fue detenido y pasado a la justicia. Según dijo el dueño de casa a la policía, el intruso fue sorprendido dentro de la casa cuando pretendía robar una bicicleta y un termo que se encontraban en un galpón, dentro del predio. La cerradura del galpón estaba violentada. De acuerdo a la información proporcionada por el Sistema de Gestión de Seguridad Pública, el intruso posee requisitoria pendiente por lo que fue detenido y puesto a disposición de la justicia.
Fiscalía de Turno dispuso la “detención del hombre, que se recabe registros fílmicos y se labren actas a los involucrados”.
DOS SOSPECHOSOS DETENIDOS
Ayer a las 04:48 de la mañana una mujer llamó a la policía para denunciar que frente a su casa había un hombre, con quien su hijo ya habría tenido problemas. Al llegar la policía el hombre ya no estaba, por lo que se comenzaron varias recorridas por la zona y a pocas cuadras de la casa, fueron identificados dos hombres , ambos mayores de edad. Uno de ellos llevaba un arma blanca y de acuerdo a la información recabada ambos carecían de requisitoria. Consultado el Fiscal de turno, dispuso la “detención de ambos, acta a las partes, y la incautación del arma blanca”.