jueves 18 de abril, 2024
  • 8 am

Latidos 12/7/200

PASÓ UNA SEMANA
En Avenida Rodó casi llegando a Avenida Apolón, un camión de la Intendencia Municipal de Salto rompió un cable de ANTEL hace más de una semana. Residentes de la zona han realizado los reclamos correspondientes en la semana corriente debido a que hace varios días que no tienen Internet y no han recibido respuesta de parte de quienes deben reparar el inconveniente. Se solicita de parte de la población de esa zona que cuanto antes los organismos competentes acudan a realizar reparaciones.
EXTRAÑA COSTANERA
Conductores que circulan por Costanera Norte admiten que es muy raro no ver los días sábado y domingo gente utilizando los parrilleros para hacer asado, algo típico de ver anteriormente a la pandemia del virus Covid-19. Aunque la carne haya aumentado de forma importante de precio la población continua comprandola, este no es motivo por el cual no se vean familias o grupos de amigos comiendo asado en costanera sino que el estacionamiento allí no está permitido así como también en otras zonas del departamento. Aunque todos los días se puedan detectar vehículos estacionados no vale la pena arriesgarse a estacionar y preparar un asado debido a que las autoridades competentes podrían solicitar el retiro.
TIENEN SUERTE
Veteranos que juegan fútbol tienen la suerte de poder disfrutar de este deporte en canchas donde el juego se puede realizar con 22 jugadores, como en las canchas de Arsenal en costanera. Muchos desean poder jugar fútbol en esas condiciones pero debido a la emergencia sanitaria la Liga Salteña de Fútbol se encuentra inactiva, por lo tanto tienen que limitarse a reunir algunos jugadores que quieran jugar y alquilar alguna de las canchas de nuestro medio para poder divertirse por una hora. “No es lo mismo pero lo preferimos antes que nada, extrañamos el fútbol” dijo un joven jugador.
SE APROXIMA
Cuando se habla de fútbol es inevitable actualmente pensar en las dos máximas figuras a nivel mundial, el portugués Cristiano Ronaldo y el argentino Lionel Messi. Los años pasaron y hoy en día Ronaldo está con 35 años de edad y Messi 33, lo que significa que su retiro cada vez está más cerca. El mensaje que en las redes sociales está circulando invita a disfrutar de su juego y dejar de compararlos debido a que se esta yendo una época de más de 10 años de pelea por el balón de oro, durante tantos años fueron comparadas sus cualidades y las opiniones sobre quien es el mejor hasta ahora se escuchan.
NO CONVIENE
El comercio informal ha subido los precios según afirma un lector que acude frecuentemente al paseo de compras que rodeo la Plaza de Deportes cada domingo. “Ya no conviene comprar nada que traigan de Argentina o Brasil, los precios subieron y está todo muy caro” dijo el hombre que además agregó que el uso de tapabocas por más recomendado que esté por las autoridades de la salud que afirman que se han disminuido también las consultas por afecciones respiratorias, eso no se está teniendo en cuenta. “En caso de contar quienes son los que usan tapabocas es muy fácil porque se ven 1 o 2 personas usándolo nada más” dijo.