viernes 29 de marzo, 2024
  • 8 am

Deportivo VJ y La Cafetera son punteros en el Comercial

Se disputó en la víspera la segunda fecha de la primera rueda de la Liga Salteña de Fútbol Comercial, la etapa transcurrió con total normalidad, sin inconvenientes de ningún tipo y con un buen marco de público.
Deportivo VJ continúa su senda ganadora y venció a La Mecánica con gol de Agustín Acevedo, otro que ganó y es puntero es La Cafetera, que se impuso 4 a 2 ante La Academia. La Nueva Reco igualó ante Casa Jaco y es escolta, Domingo Ramírez volvió a anotar y lleva 3 goles en dos fechas disputadas. Compartimos resultados, posiciones y próxima fecha de la Liga Comercial.
Resultados, segunda fecha.
San Miguel 1- (A. Flores) – Minimercado Apolo 1 (G. Leivas)
García Triaca 3 (M. Pintos (2) – F. Azambuja) – La República 2 (S. Francia (2))
La Cafetera 4 (L. Trindade – S. Curbelo – M. Leal – R. Izaguirre) – La Academia 2 (G. Dos Santos (2))
Deportivo VJ 24 horas 1 (A. Acevedo) – La Mecánica 0
Minervine 1 (E. Medina) – Dale Verde 0
Casa Jaco 1 (Rodríguez) – La Nueva Reco 1 (D. Ramírez)
Vértigo 1 (M. Sabarrós) – Villa España 0.
POSICIONES: Deportivo VJ 24 hs. 6, La Cafetera 6, La Nueva Reco 4, Minervine 4, La República 3, Villa España 3, Vértigo 3, García Triaca 3, Casa Jaco 2, San Miguel 1, Minimercado Apolo 1, La Academia 0, La Mecánica 0, Dale Verde 0.
Próxima fecha (tercera):
Dale Verde – La República, Minimercado Apolo – La Nueva Reco, San Miguel – Villa España, La Mecánica – La Academia, García Triaca – Minervine, La Cafetera – Casa Jaco, Vértigo – Deportivo VJ 24 horas.