jueves 28 de marzo, 2024
  • 8 am

Clubes del Consejo Único Juvenil y Femenino vuelven a entrenamientos

Luego de que se exhortara a parar con los entrenamientos de parte de la Liga Salteña de Fútbol debido a un rebrote de casos positivos de coronavirus, los clubes del Consejo Único Juvenil y el Consejo Femenino suspendieron los entrenamientos hasta nuevo aviso. Hoy los equipos retornarán los trabajos, con miras al inicio de los campeonatos oficiales, previstos para los primeros días de setiembre.
En el caso de la mayoría para los torneos locales, mientras que Ceibal en la rama femenina también se prepara para participar por segundo año consecutivo en la Copa de Clubes de OFI, para la cual siguen abiertas las inscripciones.
LLAMARÁN A INSCRIPCIÓN DE ÁRBITROS
El presidente de la Liga Salteña, Juan Ramón Guarino, y el presidente del colegio de jueces, Néstor Martínez, acordaron realizar un llamado a inscripción de árbitros. A partir de las anotaciones se tendrá el número de árbitros disponibles para dirigir en los torneos de formativas y el del femenino.
En la última semana surgió preocupación debido a que muchos de los habituales árbitros de la Liga se inscribieron en otras ligas, como el Comercial, y puede haber coincidencia en fecha y horarios.