viernes 29 de marzo, 2024
  • 8 am

Actividades solidarias del Club LEO Salto Ibirapitá preparando el día del niño

Jóvenes integrantes del Club LEO Salto Ibirapitá lanzaron una campaña de recolección de juguetes en el marco del Día del Niño el cual tiene como fecha de celebración el 16 del mes corriente, marcado por la Cámara de Comercio y Servicios. A su vez se están reuniendo durante la semana para realizar juguetes a mano que serán entregados en principio a la cárcel de mujeres, algunos a merenderos y otros a clubes de niños de nuestro departamento.
ACTIVIDAD
Durante la semana en diferentes días los 29 integrantes que conforman el Club LEO Salto Ibirapitá, LEO-Leones, LEOs y Pre-LEOs de Salto seleccionan un lugar para reunirse y hacer con sus propias manos juguetes. Lo hacen con tela, hilo, agujas, siempre teniendo los cuidados necesarios por motivo de la pandemia por el Covid-19, se utilizan tapabocas, alcohol en gel y el distanciamiento físico se cumple. También reciben donaciones de juguetes, toda persona que quiera colaborar para que más niños puedan recibir un juguete en su día se puede comunicar mediante Facebook con el nombre “Club LEO Salto Ibirapitá”, ya sea donaciones de juguetes, telas u otros materiales para hacerlos.
LLAMADO A LA SOLIDARIDAD
Por otro lado están llevando adelante una actividad distinta muy reciente, una familia de nuestro departamento está pasando por un mal momento y están reuniendo prendas de vestir para un adolescente varón, (talle XL y número de calzado 42) y una niña (talle 8 y número de calzado 31).