Jueves 1 de octubre, 2020
  • 8 am

Hechos de Violencia Domestica e intrafamiliar

A la hora 23:45’ del sábado, un equipo policial fue enviado a traves de la Mesa Central de Operaciones a calle 12 y Diego Lamas, barrio La Amarilla, debido a que desde allí se reportaba que una mujer estaba convulsionando, pero una vez en el lugar constataron que se trataba de un hecho de violencia doméstica. La mujer estaba caída en el suelo debido a las lesiones provocadas por la golpiza que le había propinado su pareja. El agresor estaba en el lugar y a pesar de estar desacatado, fue reducido y detenido por los agentes que participaron del operativo.
La mujer fue trasladada al Hospital Salto para ser asistida. El caso quedó en manos de la Unidad de Violencia Domestica y Genero, quien trabaja sobre el mismo.
Detenida por
Desorden y
Lesiones
Personales
Una mujer fue detenida por la policía tras ser denunciada por familiares que festejaban un cumpleaños.
Ocurrió ayer domingo a las 00:35hs. en una casa de la calle Oporto y Presbítero Agustín Aschieri.
Allí la mujer, mayor de edad, ingresó a la casa de un familiar sin autorización, cuando festejaban un cumpleaños, y agredió físicamente a dos de los familiares que estaban presente.
La mujer fue detenida por la policía.
Se sacó la
tobillera y
fue detenido
Un hombre sobre el cual pesan medidas cautelares de restricción de acercamineto, y a quien la justicia ordenó que se le colocara una tobillera, fue detenido ayer domingo a las 02.27 de la mañana.
La detención ocurrió debido a que el hombre se retiró el dispositivo de seguridad, cosa que fue rápidamente detectada por la policía, quien inmediatamente buscó al hombre, lo encontró y lo detuvo. Según la informacion policial, todo ocurrió en la zona de Costanera Sur.