viernes 26 de abril, 2024
  • 8 am

Hurtos en cooperativas de viviendas

ENRIQUE AMORÍN AL 2800
A la hora 04:25 de ayer lunes un hombre llamó a la policía desde una de las viviendas de la cooperativa de ubicada en Avda. E. Amorín a la altura del 2800, para denunciar que personas extrañas habían ingresado a su casa y le habían robado.
Al llegar la policía el hombre dijo que ingresaron por un ventanal de la casa, sin provocar daños, hurtándole ropas, una computadora HP color blanca, dos memorias externas, un cuchillo con vaina, una plancha de pelo y un secador.
YARO AL 130
Un rato después, a las 07:51, un llamado al 911 da cuenta de otro robo en una cooperativa de viviendas. Esta vez fue en la cooperativa ubicada en calle Yaro a la altura del 130.
Allí, el sereno del lugar dijo que mediante daños en una ventana personas extrañas ingresaron al interior de la oficina, llevándose una pistola de aire comprimido marca Beretta y una billetera conteniendo documentos varios y la suma de $U 2.000 (Dos mil pesos Uruguayos).  El caso está en las manos de la Unidad de Investigaciones.
INCENDIO EN CASA DE FAMILIA
CON PÉRDIDAS TOTALES
Una casa sufrió pérdidas totales luego de incendiarse ayer lunes, en Patulé casi 18 de Julio.
A las 11.07 luego de ser advertida, la policía llegó al lugar y constató que el fuego había tomado ya toda la casa, por lo que rápidamente solicitó la presencia de Personal del Destacamento de Bomberos, quienes una vez presentes iniciaron las tareas de extinción del fuego generalizado del domicilio. Luego de terminada su tarea los bomberos informaron que las pérdidas fueron totales.
En el lugar el dueño de casa dijo a la policía que próximo a la hora 09:00 se fue de su casa y al regresar advirtió el incendio. El hecho no provocó lesiones en ninguna persona.
La propia policía realizó las comunicaciones primarias con el Centro Coordinador de Emergencias Departamentales (CECOED), a los efectos de que se asista al damnificado frente a la situación de emergencia habitacional en la que quedó.