miércoles 24 de abril, 2024
  • 8 am

Baby Fútbol: CTM donará 4.000 tapabocas a los clubes de la Liga Salteña

La Comisión Técnica Mixta de Salto Grande donará 4.000 tapabocas para todos los clubes que integran la Liga Salteña de Baby Fútbol de cara al inicio de los campeonatos establecidos para el sábado 5 de setiembre.
Cabe recordar que se votó por mayoría que los campeonatos se jugarán en series y no se disputará por puntos, teniendo en cuenta la situación actual de emergencia sanitaria y los calendarios que se ven acortados, por lo tanto los encuentros se disputarán de manera amistosa, tanto en Baby Fútbol masculino como femenino.
REUNIONES
Las reuniones oficiales de la Liga se llevarán a cabo dos semanas antes del comienzo de los torneos, en la oportunidad se fijarán los encuentros que darán inicio al campeonato en las diferentes categorías.
La Liga de Baby Fútbol abrirá sus puertas en los próximos días para actualizar las inscripciones de jugadores y otros detalles de los equipos participantes. Ya están establecidos los diferentes protocolos sanitarios que deberán cumplir las instituciones, árbitros, dirigentes y público que concurra a cada uno de los escenarios deportivos.