miércoles 24 de abril, 2024
  • 8 am

“USINA BAR” proyecto de Facultad de Arquitectura que tendrá su debate en Salto

El próximo sábado 29 de agosto funcionará en Salto una de las seis mesas que en simultáneo en distintos puntos del país estarán intercambiando sobre problemáticas en torno diferentes cambios producidos por la Pandemia, convocada por Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo (FADU) de la Udelar. El programa denominado USINA BAR, como espacio nómade de encuentro y disfrute en torno a las disciplinas del diseño, en Salto es organizado por la Licenciatura en Diseño Integrado de la Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo, sede Salto del Cenur Litoral Norte de la Universidad de la República.
REFLEXIONES
La Usina de Innovación Colectiva presenta las 6 mesas de conversación con referentes nacionales de diversas áreas de creación que serán parte del programa del primer USINA BAR.
Las conversaciones en 6 bares simultáneos alojados en tres ciudades del Uruguay, tendrán lugar el próximo sábado 29 de agosto de 19:30 a 21 horas en bares amigos de la USINA BAR en Salto será en Porco Negro, Salto. Cambios pandémicos observará lo aprendido a partir de la pandemia. ¿Cómo pensamos el paisaje y la crisis climática en este contexto?, ¿Han surgido nuevas formas esperanzadoras de intercambio?, ¿Cómo se controlan las calles?, ¿Existen nuevas formas de cuidados entre nosotros? La Usina de Innovación Colectiva presenta su nuevo programa de agenciamiento que busca promover el intercambio, la reflexión y la difusión cultural, llamado USINA BAR.