sábado 20 de abril, 2024
  • 8 am

Un detenido en tres allanamientos por denuncia de violencia doméstica

Una persona fue detenida ayer jueves en horas de la mañana, como consecuencia de tres allanamientos realizados a raíz de una denuncia por violencia domestica, realizada en Flores.
Según dijo a CAMBIO el Comisario Giovanni Bacchi, vocero de Jefatura de Policía de Salto.
“Lo que se hizo fue un procedimiento en apoyo a la Policía de Flores, quienes buscaban una persona y armas. Se realizaron tres allanamientos y se detuvo a la persona que se estaba buscando, un hombre mayor de edad y se incautó un arma de fuego”.
Los operativos fueron en Brasil y Bilbao, en el barrio Saladero y en una chacra de la colonia 18 de Julio. El operativo fue ordenado por la fiscalía de aquel departamento, debido a que una mujer denunció que su ex pareja, oriundo de Salto, es poseedor de muchas armas de fuego y la habría amenazado. La información en poder de CAMBIO da cuenta que la persona detenida estaría en el comercio ilegal de armas y no se descarta que haya más involucrados.
ROBARON EN UNA OBRA EN CONSTRUCCIÓN
Un hombre denunció que le robaron desde su obra. La denuncia fue realizada el pasado miércoles a las 22.44 hs. El denunciante dijo a la policía que dejó la obra sobre las 19 horas y próximo a la hora de la denuncia, una vecina le avisó que dos hombres estaban dentro de la obra con intenciones de robar. Al llegar advirtió que los ladrones ingresaron por un ventanal grande y le robaron dos cajas de porcelanato.
ESTABA REQUERIDO Y FUE DETENIDO
Un hombre que estaba requerido por la Unidad de Investigaciones, por estar sospechado de hurto, fue detenido ayer miércoles a las 01:35hs. en la esquina de Raffo y Brasil. La detención fue ejecutada por personal policial que realizaba recorridas por la zona, en prevención del delito.